Despues de pasar varias horas de la mañana de comprar estaban cansadas asi que decidieron ir a una cafeteria a tomar algo
camarero:que les pongo señoritas ?
Todas :batido de vainilla -dijeron todas a la vez
Camarero:jajaj vale,ahora os lo traigo.
Despues de un rato el camarero nos trajo los batidos y nos pusimos a charlar
Ana :Creis que nos cojeran a todas ?
Deborah :si,yo tengo la esperanza de que si,me moriria si no nos aceptaran a todas
Irene :si a alguna de vosotras no os cojen yo me niego a entrar
Anne :hacemos uns trato ?
Betha:cual ?
Anne:que pase lo que pase siempre estaremos unicas ,que nunca nos separaremos por nada del mundo y que si llegamos a ser famosas siempre estaremos con los pies en el suelo
Todas :trato echo ^^
Despues de que las chicas hicieran ese precioso trato de amistad forever se acabaron su batidos de vainilla y se fueron a casa .
Al llegar a casa ,se sentaron en el salon a ver un poco la tele ,pero como no habia nada interesante pusieron la tele en modo radio y pusieron EuropaFM mientras que ordenaron un poco sus habitaciones.
Las horas pasaron y ya era hora de comer ,asi que decidieron ir a Nando's a comer algo dado que no les apetecia coninar a ninguna de las 5 .
Despies de comer lasaña en su restaurante favorito se volvieron para su casa cantando una cancion muy importante para ellas ,dado que esa fuela 1º cancion que canto su grupo favorito juntos en el mismo programa en el que ellas hoy ivan a audicionar. .
Cuando llegaron a casa el telefono estaba sonando
Deborah:cojo yo
Todas :valeeeee
*llamada telefonica *
X:Ana ¿?
Deborah :no,soy Deborah y tu eres .... ?
Xx:soy cristian ,el presentado de The X Factor
Deborah :aaaaa ,si hola cristian
Cristian :bueno,a lo que ivamos ,pues si no os importa venir una hora antes porque ahi unas personas que a ultima hora fue se echaron para atras y no se presentan .
Deborah: claro,entonces a las 5 no ?
Cristian :Exact !bueno nos vemos luego ,chao deborah
Deborah :chao cristian
*fin llamada telefonica *
Anne:quien era ?-pregunto curiosa
Deborah :Era crisntian,que al final tenemos que estar a las 5
Ana:Pues entonces tenemos que prepararmos ya porque ya son las 4
La casa de las chicas de un momento a otro se volvio un show ,tacones por arriba ,tacones por abajo,ropa por un lado ,ropa por el otro ...
Cuando las chicas se acabaron de vestir se maquillaron un poco pero sin abusar,es decir,casi al natural.
Al acabar de maquillarse se fueron al plato.Iban así:
Irene:
Anne:
Betha:

Deborah:
Ana:
Cuando llegaron...
Xx:vosotras debeis de ver Betha,Deborah,Ana,Anne y Irene no ?
Todas :si
Xx:bienvenidas chicas ,yo soy cristian
Todas :gracias ^^
Cristian :bueno,por por ahi esta el escenario ponde podeis ensallar ,y recordar en el escenario principal a las 7:30 .Ser puntuales .
Las chicas se fuerin a ensallar y a esa hora se fueron al escenaro principal a esperar que dijeran sus nombre para ir a audicionar.
Primero llamaron a Betha y por ultimo a Irene .
Despues de que todas las personas hubiesen audicionado Simon y los otros jueces llamaron a todos al escenario para nombrar a los que entraban en el programa .
Cuando Simon acabo de decir los nombre las caras de las chicas se llenaron de tristeza porque no habian entrado,pero Simon les dijo que queria que fueran a su despacho porque tenian que hablar de algo muy importante con las 5 ,cosa que a ellas le estraño mucho dado que habian audicionado por separado,como solistas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario